ACTORES DE LASPIUR Y VILLA DEL ROSARIO FILMARON UN PROYECTO TELETEATRAL

ACTORES DE LASPIUR Y VILLA DEL ROSARIO FILMARON UN PROYECTO TELETEATRAL

En el día de ayer Sábado 21 de Noviembre se llevó a cabo la filmación de algunas de las escenas del teleteatro ESA PERSONA en su segunda parte. Donde la locación fue en Estancia EL LUCERO, la misma ubicada en zona rural. El proyecto es dirigido por el Profesor y Director Javier Hong oriundo de la ciudad de Villa Del Rosario. La historia de esta filmación es la continuidad de una primer parte ya presentada y estrenada el 24 de septiembre del corriente año.

En esta filmación de la segunda parte de la película, fueron participes actores locales del elenco municipal Teatro Fantasía, los mismos son: Emanuel López, Andrea Juarez, Javier Pesce. también estuvieron siendo participes como extras: Mauricio Lamberti y Jonatan Ramirez. 


El trabajo fue relizado en conjunto con los actores del elenco del Teatro Vivir La Vida, Además va el agradecimiento especial para la profesora Mirta Moyano quién colaboró con la construcción de los personajes de su elenco,  y a Claudia Vionet quién recibió muy amablemente a los Elencos en la hermosa Estancia.